Jueves, 26 Noviembre 2020 07:44

Miles de seguidores dan su último adiós a Maradona en la Casa Rosada

Escrito por Redacción

El féretro de Maradona está cubierto con la bandera de Argentina y las camisetas de Boca Junior y la de la Selección; muchos fans han lazando flores a su paso

Miles de argentinos se han acercado hasta la sede del Gobierno para dar su último adiós al ídolo mundial en Buenos Aires. El féretro de Maradona está cubierto con la bandera de Argentina y las camisetas de Boca Junior y la de la Selección; muchos fans han lazando flores a su paso. El velatorio está previsto que termine a las 4 de la tarde hora local.

El pueblo argentino le da su último adiós a Maradona con camisetas, banderas, flores y todo tipo de muestras de afecto.

Se desbordó el ingreso para despedir a Diego Maradona en Casa Rosada. Hubo incidentes y gases lacrimógenos. La policía intenta ordena a la gran cantidad de gente presente.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.