Lunes, 23 Noviembre 2020 10:11

Andrés Guardado vuelve a la convocatoria de Real Betis

Escrito por Redacción

Andrés Guardado fue considerado por Manuel Pellegrini para enfrentar al Athletic.

El regreso del centrocampista mexicano Andrés Guardado y del portero Dani Martín una vez superadas sus respectivas lesiones muscular y de tobillo es lo más destacado de la lista ofrecida por el director técnico del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de este lunes ante el Athlétic de Bilbao en San Mamés.

El Real Betis, que ha viajado esta mañana hacia Bilbao, tiene las importantes ausencias de los lesionados Sergio Canales y el francés Nabil Fekir, y del central argelino Aïssa Mandi, quien además de estar sancionado por su expulsión en Barcelona ha dado positivo por coronavirus.

La convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Claudio Bravo, Dani Martín, Montoya, Emerson, Marc Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Andrés Guardado, William Carvalho, Rodri, Aitor Ruibal, Joaquín, Cristian Tello, Diego Lainez, Juanmi, Borja Iglesias, Lorenzo Morón y Sanabria.

La semana pasada, Andrés Guardado causó baja de la Selección Mexicana en su concentración en Austria por molestias musculares que no le permitieron entrenar al parejo de sus compañeros y terminó perdiéndose los partidos amistosos frente a Corea del Sur y Japón.

El director técnico del Tri, Gerardo Martino, agradeció a Pellegrini por permitir que el capitán de la selección reportara con el equipo a pesar de arrastrar una lesión desde un par de semanas atrás.

La baja de Andrés Guardado fue para que el jugador regresara a recuperarse con los terapeutas del club andaluz.

Con información de ESPN.

Visto 925 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.