Viernes, 20 Noviembre 2020 08:13

Juan Carlos Osorio se encuentra delicado de salud, tras dar positivo a Covid

Escrito por Redacción

Quien fuera el estratega del Tricolor en 2018, resultó positivo después de dejar el banquillo del Atlético Nacional (Colombia) el 1 de noviembre; de inmediato, se aisló en su domicilio.

De acuerdo a reportes de medios de comunicación de Colombia, el exdirector técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos presenta complicaciones para respirar y desde hace tres días se encuentra con oxígeno esto tras dar positivo de la prueba de Covid-19

Su esposa, Julieth Ceballos, se encuentra hospitalizada. De acuerdo a reportes de medios de comunicación de Colombia, Juan Carlos Osorio presenta complicaciones para respirar y desde hace tres días se encuentra con oxígeno en su casa. Mientras su esposa, desde hace cinco días se mantiene en un hospital de Medellín, tras ser contagiada del Coronavirus.

“El profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos”, escribió el periodista Camilo Castellanos, en su cuenta de Twitter.

Quien fuera el estratega del Tricolor en 2018, resultó positivo después de dejar el banquillo del Atlético Nacional (Colombia) el 1 de noviembre; de inmediato, se aisló en su domicilio.

Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.