Miércoles, 18 Noviembre 2020 08:05

Acapulco FC es desafiliado de la Liga del Balompié Mexicano tras adeudos

Escrito por Redacción

Solamente seguirán en la pelea 14 escuadras, así lo mencionó en conferencia de prensa, el presidente de la LBM, Carlos Salcido

El presidente de la Liga de Balompié Mexicano informó que ahora la competencia se conformará con 14 franquicias, al mismo tiempo se anunció que Acapulco FC dejará de formar parte de la competencia luego de las deudas que acarrean y que no pudieron cubrir.

"Actualmente, somos 15 equipos que forman la Liga de Balompié Mexicano, el cual ahora va cambiar porque a partir de este momento, el club de Acapulco está fuera de la Liga de Balompié Mexicano”, dijo el exjugador de Chivas y PSV.

Salcido externó que no daría a conocer a detalle todos los problemas que tiene el club y agregó que los equipos que ya enfrentaron a dicha escuadra obtendrán las tres unidades, sin importar el resultado en el campo.

“Hemos hablado con ellos. no voy a entrar en detalles, pero es un equipo que no cumple o no cumplió con requisitos formales que estábamos pidiendo”, declaró.

Además, habló sobre el club San José, el cual fue desalojado del hotel de concentración, ya que la directiva adeudaba más de 150 mil pesos.

Carlos Salcido expuso que un grupo de empresarios se hará cargo y esto provocará que cambien de sede, pues ahora estarán en Yautepec, Morelos y dejarán su sede, Michoacán.

"El equipo de San José, gracias a Dios, conseguimos un grupo de inversionistas que se van a hacer cargo del equipo y de varios de sus futbolistas, de hecho, van a cambiar la sede y van a jugar en Yautepec, Morelos, pero siguen con el mismo nombre", mencionó.

Con información de ESPN

Visto 531 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.