Jueves, 12 Noviembre 2020 07:42

Christian McCaffrey, sufre lesión tras partido contra Chiefs

Escrito por Redacción

McCaffrey se sometió a las primeras pruebas el lunes y para asegurar su status de cada al próximo juego, ayer recibió una segunda opinión.

El corredor de Carolina no verá actividad este domingo cuando su equipo de frente a los Buccaneers de Tom Brady, pues una nueva lesión apareció en el panorama, informaron medios.

Después de un partido en el que tuvieron en un puño a los campeones Chiefs, los Panthers deberán afrontar este nuevo reto sin su corredor estelar y tendrán que confiar de nuevo en Mike Davis para comandar el ataque por tierra.

La lesión de Christian McCaffrey se dio en la recta final del juego ante Kansas City, cuando el safety Daniel Sorensen azotó al 22 de Carolina tras una recepción y afectó su hombro.

McCaffrey se sometió a las primeras pruebas el lunes y para asegurar su status de cada al próximo juego, ayer recibió una segunda opinión.

El corredor mejor pagado de la liga no se perdió un solo juego durante sus primeras tres temporadas, y la temporada pasads se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en acumular al menos mil yardas por tierra y mil yardas por recepciones en la misma campaña.

NÚMERO
151 yardas tuvo Christian McCaffrey ante los Chiefs, de esas se derivaron dos touchdowns

Visto 649 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.