Miércoles, 11 Noviembre 2020 07:59

La Liga de Balompié Mexicano se queda sin televisora

Escrito por Redacción

WCN Television, con sede en Houston, Texas, dio a conocer a la audiencia en general que ya no transmitirá los encuentros de la LBM

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) se quedó sin televisora que transmitía sus partidos, luego de que WCN Television, con sede en Houston, Texas, dio a conocer a la audiencia en general que ya no transmitirá los encuentros de la LBM, cuyo torneo inició el pasado 15 de octubre en el país azteca.

Dicho consorcio explicó en un comunicado que no encontró la forma de empatar una estrategia comercial única, por lo cual, a partir de este día “ya no somos más empresa elegida que ostente tener el honor de poder transmitir el buen fútbol que está nueva liga ofrece”.

La mencionada televisora lamenta el no poder continuar unida al proyecto de la LBM; y agradeció haber tenido la oportunidad de transmitir las primeras jornadas del torneo.

TE RECOMENDAMOS Miguel Herrera se va contra ‘El Negro’ Santos

La LBM continúa agregándole negritos a su corto historial. Equipos como Faisanes FC, y recientemente, el Atlético Jalisco han desertado por falta de solidez financiera; aparte, hubo quienes tiraron la toalla antes de iniciar funciones como el entrenador Carlos Torres Garcés, quien dejó el timón de Ensenada FC, y Ramón Ramírez, exmundialista que fue presentado como director deportivo del mismo club y 48 horas después presentaba su renuncia.

El 21 de octubre, jugadores del San José suspendieron entrenamientos por falta de pagos, y la semana pasada, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón prácticamente se desintegró, quedando como base un grupo de jugadores de entre 18 y 23 años que afrontarán la competencia.

La mayor parte del plantel, formado por experimentados, le dijeron adiós al club por adeudos, al margen de que Gustavo Matosas, quien fungía como director deportivo, renunció por así convenir a sus intereses.

Con información de ESPN

Visto 714 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.