Martes, 10 Noviembre 2020 07:56

A pesar de ofertas de Brasil, Roger Martínez se queda en América

Escrito por Redacción

Las ofertas brasileñas no convencieron al jugador colombiano Roger Martínez

A pesar del interés de clubes como Botafogo y Atlético Mineiro, Roger Martínez permanecerá en América, cuando menos hasta el próximo mercado de pases en invierno.

El delantero colombiano no pudo concretar una transferencia y solo le queda mantenerse en Coapa a la espera de que más adelante llegue una oferta atractiva por sus servicios.

TE RECOMENDAMOS Maradona se recupera, pero aun no será dado de alta

Según reportes de ESPN Brasil ambos clubes cariocas pusieron en la mesa una oferta que rondaba los 8.5 millones de dólares; sin embargo, esta no fue suficiente para seducir al sudamericano y prefirió mantenerse en México con la misión de conseguir el título de liga número 14 para la institución azulcrema.

Este martes por la tarde Roger Martinez deberá reportar en Coapa junto con el resto del plantel americanista para iniciar la preparación rumbo a la liguilla, el colombiano está considerado para reintegrarse al equipo según las palabras de Miguel Herrera quien aseguró que de no marcharse al futbol brasileño lo tomaría en cuenta para jugar la fase final del Guard1anes 2020.

El atacante tiene contrato con América por los próximos tres años.

Con información de ESPN.

Visto 754 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.