Sábado, 07 Noviembre 2020 11:59

Revelan la cantidad que Checo Pérez aporta en patrocinios escudería

Escrito por Redacción

 'Checo' Pérez solo aporta tres millones de dólares en patrocinios, revela jefe de escudería

Un jefe de escudería reveló la cantidad que Checo Pérez aporta en patrocinios, habló sobre el mexicano y tiró un mito sobre el piloto de Racing Point y la cantidad de dinero que puede aportar a las escuderias con sus patrocinios. El directivo describió el método de negociación del piloto mexicano y su rentabilidad financiera en la Formula 1.

Pérez actualmente marcha en la sexta posición del campeonato de pilotos de la máxima categoría y está en la órbita de Red Bull Racing, el cual está buscando ocupar el asiento de Alex Albon con otro competidor. Sin embargo, un directivo bien enterado sobre lo que puede aportar el tapatío señaló que ‘Checo’ solamente aporta tres millones de dólares netos.

"Si restas el salario de Pérez, te quedan tres millones. Y has cubierto todo tu coche con patrocinadores mexicanos”, señaló de forma anónima un jefe de escudería al medio alemán Auto Motor und Sport.

TE RECOMENDAMOS Alex Morgan debutó con el Tottenham de la Premier femenil

Con ocho podios en 10 años en el Gran Circo y sumando puntos en todas las carreras que ha iniciado en el año, Pérez tiene el apoyo del magnate mexicano Carlos Slim, quien es una de las personas más ricas del mundo y cuenta con empresas importantes que han acompañado a Sergio a lo largo de su carrera.

El medio alemán también hablo sobre la forma de negociar de Sergio Pérez y su entorno, y mencionó que el piloto primero llega a un acuerdo con la escudería en turno y posteriormente la escudería tiene que negociar con los patrocinadores del participante de 30 años de edad.

El futuro de ‘Checo’ Pérez está en el aire. Mientras que el propio piloto no rechaza los acercamientos con el equipo de la bebida hidratante, en Red Bull no esconden que el mexicano es una opción, junto con el alemán Nico Hülkenberg, quien no encontró asiento en la presente temporada, pero ha saltado de emergencia a las pistas como piloto reserva de Racing Point, debido a los casos positivos de Covid-19 en los pilotos titulares y que le ha permitido a Nico participar en tres carreras.

Con información de ESPN.

Visto 972 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.