Miércoles, 04 Noviembre 2020 23:26

Monterrey campeón de la Copa MX

Escrito por Redacción

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol contra Xolos de Tijuana en el partido de vuelta de la final en la Copa MX

Los locales tuvieron  un buen arranque en el encuentro, luego que Rogelio Funes Mori dio pase en el área rival a Alfonso González, quien sacó potente disparo que rechazó el portero Jonathan Orozco para evitar la caída de su marco.

Los de Tijuana tuvieron una clara oportunidad cuando Christian Rivera recibió pase retrasado dentro del área, llegó sin marca para disparar, pero estrelló su disparo en Eric Cantú y la pelota se fue por un costado.

Rayados respondió y tuvo un par opciones, la primera con Jesús Gallardo, quien disparó y la pelota pegó en el travesaño tras un desvío defensivo, y la segunda fue un cabezazo de Sebastián Vegas que rechazó Jonathan Orozco.

El delantero Fabián Castillo estuvo cerca de abrir la pizarra para el equipo fronterizo a los 80 minutos, pero su disparo fue desviado por Luis Cárdenas y así se salvaron los de casa.

Hacia los últimos minutos, aún hubo oportunidades en ambas porterías y el holandés Vincent Janssen recibió falta en el área, se decretó el penal que cobró el mismo europeo a los 86 minutos para poner el 1-0.

Xolos respondió de manera inmediata, luego que a los 87 minutos Gerson Vázquez tiró de media distancia para poner el 1-1 en el marcador, que a final de cuentas le permitió a Rayados coronarse en la Copa MX.

Visto 839 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.