Viernes, 30 Octubre 2020 18:11

Ochoa regresará a la titularidad con América ante Tigres

Escrito por Redacción

El arquero volverá al once inicial en el duelo de la Jornada 16 en el Guard1anes 2020, luego de la lesión que sufrió ante Cruz Azul

El portero mexicano Guillermo Ochoa ha superado su lesión y estará de vuelta con las Águilas del América en el duelo de este próximo domingo contra los Tigres de la UANL.

El arquero comenzó a entrenar en el campo desde la semana pasada, pero en estos días trabajó al parejo del resto de sus compañeros y no presentó ningún problema.

América y Tigres actualmente se encuentran peleando una posición dentro de la liguilla y ver si alguno de los dos se manda directamente al repechaje, ya que equipos como Cruz Azul y Pumas buscan esos puestos de liguilla directa.

Visto 736 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.