Sábado, 24 Octubre 2020 18:22

Iga Swiatek informó que se pondrá en cuarentena tras reunirse con el presidente Andrzej Duda

Escrito por Redacción

Este sábado la ganadora del Abierto de Francia, Iga Swiatek, informó que se siente bien, pero que se pondrá en cuarentena, después de que se reunió con el presidente polaco Andrzej Duda, quien posteriormente dio positivo en el test de coronavirus.

Por medio de twitter indicó lo siguiente “Ni yo ni los miembros de mi equipo tenemos síntomas de coronavirus. Realizamos pruebas regularmente. Nos pondremos en cuarentena de acuerdo con los procedimientos actuales”, dijo la estrella de tenis de 19 años en un post.

Después de ganar el Abierto de Francia a principios de este mes, Swiatek se reunió con Duda el viernes, cuando se le concedió la Cruz de Oro al Mérito por sus logros deportivos y la promoción del país.

Al ganar su primer título de Grand Slam, Swiatek fue también la mujer más joven en ganar el Abierto de Francia desde Mónica Seles en 1992, además de la primera polaca que llega a la final del torneo de Roland Garros en 81 años.

Polonia está lidiando con un aumento de la epidemia.

Visto 530 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.