Domingo, 18 Octubre 2020 15:33

Pumas vence a Toluca y es sublíder del Guard1anes 2020

Escrito por Redacción

Un autogol del portero Luis García le sirvió al equipo auriazul para sumar tres puntos que lo colocan únicamente por debajo de León

Pumas regresó al triunfo y venció a Toluca 1-0 gracias a un error de Luis García del tamaño del Estadio Olímpico Universitario. Con los tres puntos, los felinos subieron al segundo lugar de la tabla general y pusieron el cierre de campaña bastante cerrado para los que buscan evitar el repechaje y clasificar directo.

Pumas salió de local con la meta de reencontrarse con la victoria tras tres juegos sin ganar y Andrés Lillini tuvo que modificar ante varias ausencias y se jugó todo con Dinenno al frente ante la readaptación de Carlos González tras ser positivo de Covid-19.

Parecía que el calor de CU dejaría un seco empate 0-0, pero Waller generó la opción de gol cuando mandó un centro raso, por la banda izquierda que el portero García no supo atajar y se le fue entre las manos para cruzar la línea de gol en el 1-0.

Con información de ESPN y Medio Tiempo

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.