Viernes, 16 Octubre 2020 07:55

Cruz Azul informó sobre tres nuevos casos positivos de Covid-19

Escrito por Redacción

Cruz Azul y la Liga Mx reiteran su compromiso con el cumplimiento puntual de los protocolos establecidos y las indicaciones de las autoridades de salud.

Tras el parón por la Fecha FIFA y a unas cuantas horas de que se anunciara el regreso de la afición a los estadios de la Liga Mx, Cruz Azul informó sobre tres nuevos casos positivos de Covid-19 al interior del club.

El Club, como lo indica el protocolo de la Liga Mx, realizó pruebas de detección de Coronavirus a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

“Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores. Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club”, señaló la liga.

Cruz Azul y la Liga Mx reiteran su compromiso con el cumplimiento puntual de los protocolos establecidos y las indicaciones de las autoridades de salud.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.