Martes, 13 Octubre 2020 08:29

Miguel Herrera busca hacer las paces con Tata Martino luego de criticar su trabajo

Escrito por Redacción

 Miguel Herrera reconoció que se equivocó al reclamar el trabajo que se hace en la Selección Mexicana y agregó que buscará a Gerardo Martino para hacer las paces.

El actual técnico del América, Miguel Herrera luego de que Guillermo Ochoa se lesionara, el “Piojo” criticó el trabajo de Gerardo Martino y aseguró que no iba a prestar más a sus futbolistas a los microciclos del Tricolor. Ahora el técnico del América reconoció que se equivocó al reclamar el trabajo que se hace en la Selección Mexicana.

“Tuve una platica con gente de la Selección Mexicana, con gente de la Federación Mexicana de Futbol, y quedé muy formalmente de que ahora que termine la fecha FIFA, y Gerardo (Martino) tenga tiempo, podamos comunicarnos telefónicamente, creo que no era el momento”, confesó Miguel Herrera, técnico del América, en Futbol Picante.

TE RECOMENDAMOS La Selección Nacional de México enfrentará a Corea del Sur en noviembre

“Estaba molesto y caliente por todo lo que pasó después del partido, por cambiar tu idea de trabajo y no poder funcionar para los partidos que estábamos preparando, no sólo por lo de Memo, sino por lo que también pasó en esos días”, agregó el técnico americanista.

Miguel Herrera esperará que termine la fecha FIFA, en la que México enfrentó a Holanda y ahora a Argelia, para poder platicar con Martino.

“Hay que hablar, estar más cerca, comunicarnos mejor, creo que debo de hablar y externar con el 'Tata' lo bien que está trabajando, que la comunicación sea más fluida, no sólo de la Selección Mexicana hacia al América, sino al revés, para que todos los apoyemos”, aseguró.

Además, Miguel Herrera acotó que en el América hay más presión que en la Selección Mexicana, después de estar en ambos puestos.

“Hace poco me hicieron la pregunta y contesté que la Selección. Me dijeron que no y entiendo lo que dice la gente, en América no hay medias tintas, te quieren o te odian. En el Tricolor todos te quieren o todos te odian, en el del América te quieren o te odian, presión de la que nos gusta, pero creo que en el América hay más presión, por mucho”, señaló.

 

Visto 626 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.