Viernes, 09 Octubre 2020 11:40

España aclara que no permitirá público en competiciones de la UEFA

Escrito por Redacción

Expresó su “profunda preocupación” tras la intención por parte de la UEFA de permitir la entrada de un 30% del aforo total de cada estadio en la temporada 2020-2021 tanto en Champions League como en Europa League.

España seguirá sin permitir la entrada de aficionados en competiciones UEFA debido al COVID-19 y asegura que es “muy improbable que esta posición cambie este año”, así lo declaró la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, a través de una carta a Aleksander Ceferin.

“Me gustaría confirmar que, por el momento, mi Gobierno excluye la apertura de los estadios a los aficionados y al público en general. Es muy improbable que esta posición cambie este año. Es posible que haya sido informado de la situación en España, que requiere prudencia, así como una acción firme y fuerte”, escribió la presidenta del Consejo Superior de Deportes en una carta dirigida a Ceferín.

TE RECOMENDAMOS Suspenden la primera práctica del Gran Premio de Eifel

El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, espera que el público pueda regresar a ver fútbol para el otoño europeo.

De hecho, en la misma, la máxima mandataria del deporte en España expresa su “profunda preocupación” tras la intención por parte de la UEFA de permitir la entrada de un 30% del aforo total de cada estadio en la temporada 2020-2021 tanto en Champions League como en Europa League.

“El Gobierno de España prohíbe la presencia de espectadores en eventos de futbol y baloncesto a nivel profesional. En el futbol esto incluye a todos los equipos de Primera y Segunda. Al Consejo Superior de Deportes que presido, le ha sido atribuida la responsabilidad de supervisar y controlar este aspecto en la actual fase de “nueva normalidad” de la pandemia”, sentenció Irene Lozano en la carta remitida a Ceferin.

Con información de ESPN.

Visto 571 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.