Martes, 06 Octubre 2020 17:28

Adrián Morales se mantendrá como DT del Toluca el resto del Guard1anes 2020

Escrito por Redacción
Adrián Morales se mantendrá como DT del Toluca el resto del Guard1anes 2020 Foto: Twitter/ Toluca FC @TolucaFC

Toluca confirmó que Carlos Adrián Morales se mantendrá como director técnico para lo que resta del Guard1anes 2020 de la Liga MX 

Toluca informó que Carlos Adrián Morales quedó como técnico definitivo del equipo hasta el final del Guard1anes 2020, tras vencer al Cruz Azul por 2-0 y terminar con una racha de seis compromisos sin victoria.

 

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo que Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX”, informó el club escarlata. “El Toluca FC confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su Cuerpo Técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”.

Adrián Morales era uno de los auxiliares de José Manuel de la Torre y fue jugador de los Diablos Rojos por dos años. El ex futbolista de los Lobos BUAP y Morelia se ganó la confianza de la directiva, después de la buena actuación del equipo frente al Cruz Azul.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.