Domingo, 27 Septiembre 2020 10:26

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia, ‘Checo’ Pérez termina cuarto

Escrito por Redacción

El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, tuvo un buen desempeño en Rusia al concluir en el cuarto peldaño

El piloto finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes ganó el Gran Premio de Rusia, beneficiado por una sanción de 10 segundos a su compañero inglés Lewis Hamilton, que fue tercero y tendrá que esperar a otra carrera para igualar las 91 victorias del alemán Michael Schumacher.

Bottas logró en Sochi la novena victoria de su carrera deportiva, la segunda esta temporada, gracias a una buena maniobra en la salida, ya que arrancó tercero y superó al neerlandés Max Verstappen, que era segundo y acabó en ese mismo lugar, y se benefició de la doble sanción de 5 segundos que recibió Hamilton por ensayar salidas mientras estaba el coche de seguridad.

Sergio Pérez fue seguido por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Esteban Ocon (Renault), el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) y el tailandés Alexander Albon.

Checo tuvo una mala arrancada, pero después pudo posicionarse. Con este resultado, sumó 12 puntos para llegar 56 en el campeonato, uno menos que su compañero Stroll, pero con dos carreras menos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.