Sábado, 26 Septiembre 2020 11:24

Manny Pacquiao podría regresar al ring con una pelea contra Conor McGregor

Escrito por Redacción

El grupo del filipino estarían complacido con la oportunidad de enfrentarse al ex campeón de UFC.

El grupo de Manny Pacquiao está interesado en pelear con Conor McGregor en un evento global. Esto marcaría el regreso de Manny Pacquiao al ring ante Conor McGregor. El grupo del filipino no sólo aceptó que están buscando la oportunidad de volver cuanto antes, sino que además, estarían complacido con la oportunidad de enfrentarse al ex campeón de UFC.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo a ESPN: “El senador está buscando regresar al ring pronto, y le encantaría un evento global con una pelea ante McGregor”.

TE RECOMENDAMOS Niega Koeman ser “el malo de la película” en el caso Luis Suárez

Las palabras de Gibbons dejan ver que Pacquiao no sólo no se ha cerrado a esa posibilidad, sino que está interesado. Fuentes cercanas al filipino dijeron a ESPN KNOCKOUT que estaban buscando pelear en el Medio Oriente, justamente el lugar que menciono McGregor para el posible duelo.

"Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente", dijo McGregor en el anuncio en redes que reventó el medio deportivo. Más tarde añadió: “Será un verdadero honor haber enfrentado a los dos más grandes peleadores de esta era”, en referencia a su combate anterior ante Floyd Mayweather Jr.

El viernes por la noche, Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, también calentaba la posible pelea asegurando que sería una noche fácil para el ‘Pacman’, incluso más fácil que cuando noqueó de manera brutal al inglés Ricky Hatton.

Ya cerca del retiro profesional, pues muchos creen que le quedan dos peleas, no hay mucho que reprochar a Pacquiao tras conquistar títulos en ocho diferentes categorías, seis de ellos mundiales. En su pelea más reciente en julio de 2019, Pacquiao, 41, se enfrentó a un rival 10 años menor en Keith Thurman y le quitó el invicto y el cetro wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

McGregor no ha peleado desde su victoria por TKO de 40 segundos sobre Donald Cerrone en enero.

En los próximos días se verá qué tan cierto es esta posible pelea, ya que los dos pertenecen a Paradigm Sports Management y el filipino es agente libre. No sería una locura que McGregor regrese por otras decenas de millones al boxeo, aunque sus posibilidades de victoria sean pocas ante un Pacquiao que hará muchos millones de dólares, más que contra cualquier boxeador de su división.

Con información de ESPN.

Visto 720 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.