Viernes, 25 Septiembre 2020 18:11

Viñas sufre accidente de tránsito al salir de la práctica del América

Escrito por Redacción

El delantero del América, Federico Viñas, sufrió un accidente de tránsito este viernes al salir del entrenamiento del equipo. Se estrelló con un automóvil a solo dos cuadras de las instalaciones de Coapa.

Un usuario de Twitter reportó que el delantero uruguayo "acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro está de prepotente diciendo que mi mamá está inventando una lesión, él venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5".

Federico Viñas y el América jugarán este domingo en la cancha del Estadio Azteca en contra de Cruz Azul y el delantero sudamericano se recupera de una lesión en la pierna izquierda, por lo que es duda para iniciar en el equipo titular de Miguel Herrera.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.