Martes, 22 Septiembre 2020 07:41

Para adquirir a Raúl Jiménez el Real Madrid pagaría 50 millones de euros

Escrito por Redacción

Se cree que los Wolves pedirían al menos 50 millones de euros por la transferencia, debido a que hicieron algunas inversiones para reforzar el equipo durante el mercado de verano.

El Real Madrid estaría en pláticas con el Wolverhampton para concretar el fichaje del mexicano Raúl Jiménez.

Esto según informó la revista española “Don Balón”, debido a que ante la salida del delantero Luka Jovic los madridistas tendrían contemplado al examericanista, quien atraviesa un gran momento en el conjunto inglés.

Cabe destacar que luego del empate a cero en contra de la Real Sociedad, el timonel Zinedine Zidane solicitó un delantero a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Por su parte, se cree que los Wolves pedirían al menos 50 millones de euros por la transferencia, debido a que hicieron algunas inversiones para reforzar el equipo durante el mercado de verano.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.