Lunes, 21 Septiembre 2020 08:33

Luis Suárez y el Atlético de Madrid llegan a un acuerdo

Escrito por Redacción

El Atlético de Madrid tiene un acuerdo cerrado con Luis Suárez y le ofrece al futbolista dos temporadas

Luis Suárez ya no es jugador del Barcelona. El atacante uruguayo ha llegado a un acuerdo con el club culé, que todavía no es oficial, para finiquitar el año de contrato que le resta. El internacional renuncia a una parte de la ficha a cambio de salir libre. 

TE RECOMENDAMOS Arturo Vidal llega a Italia para incorporarse al Inter de Milán

Ante dicha noticias, el Atlético de Madrid tiene un acuerdo cerrado con Luis Suárez y le ofrece al futbolista dos temporadas, una propuesta que convence sobremanera el jugador puesto que en breve cumplirá 34 años. Otro factor que ha hecho decantarse al delantero por la opción rojiblanca ha sido que tanto Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético; como Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, están en contacto permanente con él para comunicarle los avances del asunto y confirmar que es una apuesta al 100% deseada.

Para que el fichaje de Suárez sea una realidad y poder asumir su ficha, el Atlético tiene que desprenderse de uno de sus delanteros. Álvaro Morata se marchará cedido a la Juventus y deja un hueco libre en la delantera del Atlético de Madrid.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.