Sábado, 19 Septiembre 2020 10:15

Koeman deja fuera a Suárez, Vidal y Riqui Puig en la convocatoria del Barcelona

Escrito por Redacción

El técnico barcelonista Ronald Koeman volvió a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez, Arturo Vidal y a Riqui Puig, que pueden abandonar próximamente la entidad

Una vez más el nuevo director técnico del Barcelona, Ronald Koeman ha sellecionado sólo a algunos jugadores para la convocatoria del club. Esta vez el jugador Riqui Puig quedó fuera del amistoso frente al Elche junto a Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes podrían salir del club en los próximos días.

El técnico barcelonista Ronald Koeman volvió a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad azulgrana, y no jugarán esta noche el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou.

TE RECOMENDAMOS El Azteca presenta pérdidas de un millón de pesos en palcos por la falta de aficionados

Riqui Puig y Suárez no entran en los planes de Ronald Koeman para la siguiente temporada.

Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig. Por contra, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya ha recibido el alta médica, y convocó por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

La lista de convocados está compuesta por Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Nelson Semedo, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Junior, Pedri, Konrad y Ansu Fati.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.