Viernes, 18 Septiembre 2020 08:53

Higuaín tendrá un sueldo de 7.5 millones de euros al año

Escrito por Redacción

Con esta operación la Juventus tendrá un balance de pérdidas en el año financiero de 2019-20 por arriba de los 80 millones de euros.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín no será más parte de la Juventus y su periplo por Europa llega a su fin, aunque esta separación le generará cuantiosos dividendos.

El Pipita vivió sus últimos momentos en el balompié del Viejo Continente coronándose como campeón de la Serie A y ahora con Pirlo al mando del equipo, no entra en planes, por lo que buscó un nuevo destino.

David Beckham lo convenció de fichar por el Inter de Miami, club de la MLS que preside el inglés y que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la liga con un sueldo de 7.5 millones de euros al año.

Sin embargo, antes de abandonar Europa, Higuaín tendrá una última ganancia, pues al rescindir su contrato con la Juventus, el argentino se embolsará 18.3 millones de euros.

Con esta operación la Juventus tendrá un balance de pérdidas en el año financiero de 2019-20 por arriba de los 80 millones de euros.

Visto 585 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.