Viernes, 18 Septiembre 2020 08:28

Los Yankees rompen récord histórico ante los Blue Jays

Escrito por Redacción

Los Yankees rompieron récords en Grandes Ligas ante los Blue Jays

Los Yankees rompieron récords en Grandes Ligas ante los Blue Jays Los Mulos lograron cinco jonrones en una entrada en la historia de la franquicia el jueves, y establecieron un nuevo récord para las Grandes Ligas con 19 jonrones en un lapso de tres juegos. El equipo de los New York Yankees, han establecido y empatado récords tanto antiguos como actuales a puros jonrones en esta temporada de la MLB 2020.

Los Yankees conectaron unos 5 cuadrangulares en la cuarta entrada mediante el enfrentamiento ante los Blue Jays de Toronto. Según Sara Langs, los Mulos del bronx con el primer equipo en la historia de la MLB en conectar seis jonrones en tres juegos consecutivos.

Unos 12 equipos de la MLB han conectado 5 jonrones en un partido esta temproada, y los Yankees conectaron cinco en una sola entrada.

TE RECOMENDAMOS Joe Burrow obtiene récord pese a la derrota de los Cincinnati Bengals

Aparta de eso, los Yankees han empatado el récord de jonrones en una cuarta entrada de la historia de la MLB con 5, empatando a los Cerveceros de Milwaukee.

Además, los Yankees son el tercer equipo desde el 1901 en conectar seis  jonrones en tres juegos consecutivos, empatando a los Medias Rojas del 1997 y los Yankees del 2019.

Encima de esto, los Yankees junto a los Filis de Filadelfia se convirtieron en el tercer equipo en la historia de la MLB en conectar tres jonrones seguidos en un mismo día, igualando a los:

No cabe duda que estos Yankees en salud y libre de lesiones, simplemente causan temblores en la caja de bateo y mas ahora que los lanzadores están encontrando sus ritmos y cada dia van mejorando sus efectividades.

Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas

En estos récords, los jugadores de los Mulos que han tenido protagonismos son D.J Lemahieu, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres, Luke Voit, Clint Frazier y Bret Garner.

Con información de ESPN y El Fildeo. 

Visto 624 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.