Jueves, 17 Septiembre 2020 08:15

Los convocados del 'Tata' que regresarán con el TRI el 30 de septiembre

Escrito por Redacción

La Selección regresará a la actividad el próximo 30 de septiembre cuando enfrenten en la cancha del Estadio Azteca al representativo de Costa Rica.

Gerardo el “Tata” Martino, técnico de la Selección de México anunció la lista de jugadores con los que el Tri regresará a la actividad el próximo 30 de septiembre cuando enfrenten en la cancha del Estadio Azteca al representativo de Costa Rica.

Miguel Layún

El lateral de Monterrey es una de las principales sorpresas del equipo mexicano, pues fue uno de los señalados en una de las últimas polémicas que vivió el equipo nacional al estar en un “brunch” en los Estados Unidos. Desde aquel incidente, el jugador no fue tomado en cuenta por el equipo tricolor.

Fernando Beltrán

El centrocampista mexicano es uno de los mejores hombres del Rebaño a lo largo del 2020, pero desde que se recuperó del Covid-19, el futbolista no ha podido completar un solo juego los 90 minutos y en el último cotejo frente a Necaxa apenas disputó nueve minutos.

TE RECOMENDAMOS La pandemia le costará al fútbol 14 millones de dolares: FIFA

Alexis Vega

El ofensivo mexicano es uno de los mejores hombres del Rebaño cuando está en la cancha. Sin embargo, ha vivido diversas indisciplinas. Además, arrojó positivo a Covid-19 a inicios del semestre.

Sebastián Córdova

Es uno de los elementos que tiene América con proyección a Europa, pero desde el regreso de Nico Benedetti, el futbolista ha sido relegado. En la victoria frente a Puebla, salió antes de finalizar el primer tiempo y el equipo lució mejor con el colombiano, mientras que en el último cotejo fue suplente.

José Iván Rodríguez

Es uno de los hombres con mayor regularidad en los últimos torneos con León, pero en el presente campeonato no ha sido titular y solo ha disputado la mitad de minutos del torneo, por lo que su llamado es sorpresivo.

Roberto Alvarado

El centrocampista de Cruz Azul ha perdido protagonismo, y a pesar de que el equipo marcha en los primeros puestos del torneo, el 'Piojo' sufrió de Covid-19 antes del arranque del certamen y también tuvo una lesión.

JJ Macías

José Juan es una de las jóvenes promesas en los últimos dos años, pero en el presente torneo no ha tenido el nivel que se le observó en León. Incluso, el joven delantero falló dos penales que le valieron críticas por parte de un sector de la afición y prensa.

 

Carlos Salcedo

El futbolista ha sido titular en los últimos compromisos de Tigres, pero la afición nacional lo ha señalado por sus múltiples fallas. A pesar de que el central ha ido recuperando su nivel y suena para regresar a Europa, entre los seguidores locales es un jugador poco querido.

Uriel Antuna

De los más destacados, pero luego de sufrir de Coronavirus tampoco ha disputado los 90 minutos. Sin embargo, es un conocido por Martino en el equipo nacional, por lo que su lugar está casi seguro.

Con información de ESPN.

Visto 931 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.