Viernes, 11 Septiembre 2020 22:36

Chivas gana de último minuto ante Necaxa

Escrito por Redacción

Las Chivas vinieron de atrás y se impusieron por 2-1 en su visita al Necaxa, correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2020

Ambos estilos de juego se contrastaron en la cancha del Estadio Victoria y provocó pocas jugadas de peligro en la primera mitad, ante los dos porteros, Raúl Gudiño y Sebastián Fassi, que hoy recibieron oportunidades con sus equipos.

El juego cambió al minuto 35 con una patada de Juan Delgado a Cristian Calderón que el árbitro Erick Miranda calificó cómo tarjeta amarilla. Vino la revisión en el VAR y el central expulsó al extremo chileno.

En la segunda mitad, el marcador se abrió en favor de Necaxa. Fernando Arce remató de fuera del área de forma potente, Raúl Gudiño sacó, pero dejó rebote en el área chica que empujó Ian González al 64'.

En la siguiente jugada lo igualó Alexis Vega, desbordó por costado derecho, mandó un centro y sin marca se levantó Uriel Antuna para que empujara la pelota de cabeza al 68'.

La última palabra la tuvo Alexis Vega partiendo desde la izquierda, encaró hacia dentro y mandó tiro al segundo palo para vencer a Fassi y darle a su equipo, la victoria con gol al minuto 94'.

 Con esta victoria, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan a 15 unidades y quedan como quinto lugar general al momento la próxima jornada volverá a ser visitante y enfrentará a América en una nueva edición del Clásico Nacional. Por su parte, Necaxa volverá a jugar de local, recibiendo a Puebla.

Visto 977 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.