Miércoles, 09 Septiembre 2020 12:40

Luis Suárez habla: Mientras salen 'fake news', yo sonrío

Escrito por Redacción

Hasta el momento Suarez tiene un acuerdo cerrado con la Juventus, pero no acaba de arreglar su salida con el Barcelona.

Luego de que diversos medios de comunicación rumorarán sobre le futuro del jugador uruguayo, Luis Suarez, el jugador ha reaccionado a dichas informaciones con un enigmático mensaje en las redes: "Mientras salen fake nnews, yo sonrío". un mensaje sobre una foto del futbolista mientras realizaba una sesión de entrenamiento.

TE RECOMENDAMOS Real Madrid presenta su tercera equipación de la temporada 2020/21

Recordemos que hasta el momento Suarez tiene un acuerdo cerrado con la Juventus, pero no acaba de arreglar su salida con el Barcelona. Mientras tanto salen todo tipo de noticias sobre el futbolista.

También se ha dicho desde Italia que el Barcelona y la Juve podrían haber llegado a un acuerdo por el traspaso cifrado en tres millones fijos y 13 en variables.

La desgracia del taxista Cotoñeto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.