Viernes, 04 Septiembre 2020 08:03

Aficionados piden salida de José Manuel de la Torre del Toluca

Escrito por Redacción

Aficionados en redes sociales pidieron la salida del técnico José Manuel de la Torre, luego de que el Toluca perdiera contra el Querétaro 

Tras la goleada 4 a 1 frente a Querétaro, los aficionados y seguidores del Toluca se manifestaron en contra de la directiva del director técnico José Manuel de la Torre, quien tomó al equipo de cara al Clausura 2020 y cuyos números no han sido los esperados. Usuarios de las redes sociales se manifestaron y pidieron la salida de José Manuel de la Torre del club.

'Chepo' volvió al banquillo del equipo el 1 de diciembre del 2019, en sustitución de Ricardo La Volpe, y hasta el momento registra un balance de seis victorias, cuatro empates y ocho descalabros, el más reciente 4 a 1 ante los Gallos Blancos.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez elegido el Mejor Jugador de Wolves en la temporada 2019-2020

Con esta derrota, el club escarlata se convirtió en el más goleado del Guard1anes 2020, con 18 goles encajados, mientras que a favor suman 13.A este marcador abultado se suma un traspié similar en la fecha anterior frente a Puebla, por lo que los Diablos Rojos han recibido ocho goles en los últimos dos duelos.

En cuanto a la clasificación se refiere, Toluca se mantiene en sexto sitio con doce puntos, sin embargo, puede perder posiciones de manera drástica en el transcurso de la jornada.

Con información de ESPN.

Visto 774 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.