Lunes, 31 Agosto 2020 09:05

Andrés Guardado y Diego Lainez jugarán en la pretemporada del Betis

Escrito por Redacción

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron incluidos en el grupo que inició la pretemporada con el Betis.

Andrés Guardado y Diego Lainez y el arquero chileno Claudio Bravo ha citado a los jugadores para el equipo de veintitrés de la concentración que inicia este lunes en Marbella, la segunda en la localidad malagueña en esta pretemporada y en la que ya están incluidos los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, así como su compatriota Claudio Bravo, portero procedente del Manchester City inglés que el domingo se unió a la disciplina del club verdiblanco.

Para esta segunda concentración, que se prolongará hasta el próximo sábado, después de que la primera fuera hace dos semanas y que en la pasada la plantilla trabajara en la ciudad deportiva verdiblanca, hay varios jugadores que no se desplazan, como el portero Dani Martín, convocado por la selección sub-21 española, o el centrocampista Nabil Fekir, citado para la absoluta de Francia.

TE RECOMENDAMOS Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Bélgica

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron incluidos en el grupo que inició la pretemporada con el Betis. 

Tampoco está el delantero Lorenzo Morón, quien a comienzos de la pretemporada dio positivo en un test de coronavirus y que, debido al protocolo sanitario, aún no se puede incorporar al trabajo junto al resto de la plantilla, por lo que sigue asintomático en su domicilio hasta que los controles den negativo.

El centrocampista Víctor Camarasa es otro de los que no viaja a Marbella, éste debido a que estará varios meses alejado de los terrenos de juego al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el tramo final de la primera concentración en la Costa del Sol.

Jugadores como Francis, Kaptoum, Narváez o Edgar, y canteranos como Robert, Raúl, Calderón o Carlos Marín, seguirán ahora con el trabajo en Sevilla, ya que Pellegrini quiere ya un grupo más reducido para preparar mejor el inicio de la competición oficial.

Con información de ESPN.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.