Sábado, 29 Agosto 2020 15:33

Ernesto Lucena informó que la liga de fútbol de Colombia se reanudará en septiembre

Escrito por Redacción

“Hoy la buena noticia para Colombia es que a más tardar en la tercera semana de septiembre tendremos fútbol”, reiteró el funcionario.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, informó que la principal liga de fútbol de Colombia se reanudará en septiembre, aunque los partidos se jugarán a puerta cerrada y sin espectadores en las tribunas.

Cabe señalar que el torneo apertura de la liga colombiana se suspendió en marzo, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 que deja hasta el momento más de 590 mil personas contagiadas y 18 mil 767 muertas.

“Esperamos que, a más tardar, la tercera semana de septiembre comience el torneo rentado nacional (…) haciendo vigilancia por su puesto de los protocolos y de los compromisos que han adquirido los equipos con el Gobierno Nacional“, dijo Lucena en el programa diario sobre la pandemia del coronavirus.

“Hoy la buena noticia para Colombia es que a más tardar en la tercera semana de septiembre tendremos fútbol”, reiteró el funcionario.

Algunos dirigentes de clubes plantearon previamente la posibilidad de jugar el campeonato con los 20 equipos de la primera división concentrados en algunas ciudades específicas para evitar los desplazamientos y reducir los riesgos de contagio.

Pero el ministro aseguró que los clubes podrán estar en sus sedes y viajar por vía área a las ciudades para jugar los partidos de visitante.

Visto 973 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.