Viernes, 28 Agosto 2020 21:58

Puebla golea al Toluca en el Cuauhtémoc

Escrito por Redacción

El Puebla salió del bache goleando a un Toluca 4-1 en su visita al Estadio Cuauhtémoc y perdió la oportunidad de meterse al liderato del Torneo Guard1anes 2020.

Los Diablos se pusieron al frente en el marcador con un gran gol de William da Silva, quien le ganó la marca por completo a toda la zaga local para rematar con la pierna izquierda y fusilar a Rodríguez.

Santiago Ormeño apareció con un golazo recibiendo el balón y rematando de volea para aniquilar a Luis García, quien tenía una noche bastante tranquila en el Estadio Cuauhtémoc.
Antes de que terminara el primer tiempo apareció el Fideo Álvarez con un disparo colocado poniendo el balón en el ángulo y lejos de García

Con los mexiquenses volcados al frente para buscar el empate en un contragolpe a 10 minutos del final terminó por matar cualquier aspiración del Toluca con una anotación de Pablo González y después Amaury Escoto en otro contragolpe letal puso el cuarto en la frente de los mexiquenses.​

 Con información de MedioTiempo

Visto 1277 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.