Jueves, 06 Agosto 2020 17:47

Así quedaron definidos los 4tos de final de la Europa League

Escrito por Redacción

Están definidos los cuartos final de la Europa League

Ya están completos los cuartos de final que darán inicio a ocho duelos a único encuentro que se disputarán en Alemania: Manchester United-Copenhague, en Colonia, e Inter de Milán-Bayer Leverkusen, en Dusseldorf, el lunes 10 de agosto; y Shakhtar Donetsk-Basilea, en Gelsenkirchen, y Wolves-Sevilla, en Duisburgo, el martes 11.

Los Cuartos de Final comienzan el lunes 10 de agosto con dos duelos. El Inter, que venció 2-0 al Getafe, en otra llave que se jugó a un partido, enfrentará al Bayer Leverkusen, que se impuso 4-1 en el global al Rangers de Escocia.

Mientras que el Manchester United se mide al Copenhague, en el Estadio Rhein Energie. Los Red Devils humillaron 7-1 al LASK en la serie, mientras que los Leones vencieron 3-1 al Istanbul Basaksehir.

El último juego será entre el Shakhtar y Basel el martes a las 14:00 horas en el Veltins-Arena. El cuadro ucraniano se impuso 5-1 en el global al Wolfsburgo, mientras que los suizos ganaron 4-0 al Eintracht Frankfurt.

Visto 947 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.