Domingo, 02 Agosto 2020 21:24

Mazatlán empata en Querétaro y consigue su primer punto en el máximo circuito

Escrito por Redacción

Gallos pagó muy caro todas las fallas que tuvo frente a la portería de Miguel Fraga y, en cambio, Mazatlán con una simple jugada clara rescató el empate 1-1 en el Estadio La Corregidora, lo cual fue suficiente para llevarse su primer punto en la Primera División.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

Así fue el duelo entre “nuevos” equipos, por un lado Mazatlán como la nueva franquicia de la Liga MX mientras que Gallos no pudo dar una satisfacción a sus nuevos inversores en casa debido a las fallas de sus jugadores.

El primer gol del partido llegó a los 46 minutos de juego, cuando el uruguayo Kevin Ramírez logró ganar la espalda de su marcador en el primer pase largo del segundo tiempo.

El mediocampista logró mandar un centro peligroso que finalmente fue rematado por Omar Islas en el 1-0.

A pesar de las fallas parecía que Gallos se iba a llevar los tres puntos porque además el equipo morado no sabía ni cómo pegarle a gol, pero todo cambió a los 88 minutos con una gran jugada del lateral Jorge Padilla. El jugador recibió un pase cerca de la línea de banda que controló con una gran técnica, luego se metió al área y dio un pase a gol.

El mediocampista Mario Osuna solo tuvo que rematar a gol para poner el 1-1. El tanto desató la furia del técnico Alex Diego que veía la victoria cerca y en cambio Juan Francisco Palencia brincó de alegría por un resultado que no parecía llegar pero que se definió en un minuto.

Visto 576 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.