Domingo, 19 Julio 2020 21:49

Messi logra su séptimo Pichichi

Escrito por Redacción

El argentino cierra su temporada menos goleadora desde 2009

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, se consagró este domingo como máximo goleador de LaLiga Santander 2019/20 tras la disputa de la última jornada, con un total de 25 goles, cuatro más que el segundo, Karim Benzema, para alzar su séptimo trofeo Pichichi.

El '10' azulgrana logra su séptimo premio al mejor goleador de la liga española, por cuarta ocasión seguida, y logrando la condición de récord en solitario, por delante de las seis veces que fue máximo goleador Telmo Zarra en los años 40 y 50.

El argentino se perdió cinco jornadas de inicio por lesión, en una temporada sin duda atípica, por el parón por el coronavirus.

Messi no fue el de otras temporadas con el gol, aunque repartió 21 asistencias, también siendo el mejor, al igual que un Barça que terminó prescindiendo de Valverde para fichar a Setién.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.