Viernes, 17 Julio 2020 07:54

Real Madrid celebra el título de LaLiga sin multitudes

Escrito por Redacción

Aficionados del club respetaron a los pedidos de evitar aglomeraciones y el triunfo se festejó en pequeños grupos y desde autos en la Plaza de Cibeles.

El Real Madrid derrotó este jueves 2-1 al Villarreal, asegurándose su trigésimo cuarto título de LaLiga. Aficionados del club respetaron a los pedidos de evitar aglomeraciones y el triunfo se festejó en pequeños grupos y desde autos en la Plaza de Cibeles, lugar tradicional donde el equipo celebra las victorias. Un funcionario del Ayuntamiento de Madrid colocó la bufanda de 'Los Blancos' sobre la estatua de la diosa frigia.

TE RECOMENDAMOS Real Madrid vence al Villarreal y levanta su liga #34

Ante la petición del Ayuntamiento de la capital de España y el club campeón de no acudir, como acostumbran, a la fuente de Cibeles a celebrar el título de Liga conseguido por Real Madrid, la mayoría de los aficionados de los Merengues hicieron caso ante plena pandemia del coronavirus para evitar aglomeraciones. Un operario del ayuntamiento hizo de Sergio Ramos y puso a la Cibeles la bufanda del Madrid tras proclamarse campeón.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.