Lunes, 13 Julio 2020 22:44

Perdón al Manchester City aleja a Raúl Jiménez de Champions

Escrito por Redacción

El indulto del TAS de eliminar el castigo por dos años para jugar Champions League al Manchester City, puso en riesgo la esperanza del Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez a clasificarse a la competencia continental más importante de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City jugará la próxima temporada de la Champions

Si Wolves no consigue meterse en Champions alcanzando el cuarto puesto, que tiene ahora mismo a cuatro puntos de distancia con nueve en juego, algunas estrellas podrían decidir irse del Molineux Stadium, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, en busca de jugar la mejor competición por clubes del mundo.

El futbolista de 29 años está completando la mejor temporada de su vida y acumula 16 tantos en Premier League, el mayor registro de un futbolista mexicano en la historia de la competición inglesa, superando a su compatriota Javier 'Chicharito' Hernández.

Visto 686 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.