Lunes, 13 Julio 2020 17:26

Real Madrid acaricia el título de LaLiga

Escrito por Redacción

El Real Madrid dio un paso casi definitivo hacía el título de liga este lunes al ganar por 1-2 al Granada

El equipo madridista dominó el partido desde el principio, con Isco Alarcón avisando de sus intenciones al meta portugués Rui Silva en los compases iniciales, y sólo tardó diez minutos en ponerse por delante en el marcador con protagonismo en el gol, un partido más, de uno de sus laterales.

Mendy se metió con valentía en el área local, superó en la carrera a Víctor Díaz y, pese a tener poco ángulo para el disparo, sorprendió a Rui Silva con un zurdazo que entró por una escuadra.

El Granada reaccionó bien con un par de buenas llegadas, pero en el primer contragolpe que montó el Real Madrid firmó Benzema el 0-2 en una acción iniciada con elegancia por Isco en la medular y que pasó por el croata Luka Modric antes de que el galo definiera con contundencia en el área.

La segunda mitad comenzó con un guion similar al de la primera, pero el Granada se metió en el partido en el minuto 50 con un tanto a la contra.

Perdió el balón en la medular el brasileño Casemiro ante Carlos Fernández y el venezolano Yangel Herrera metió un perfecto balón en profundidad para que su compatriota Machís definiera bien ante Courtois (1-2).

El Real Madrid le saca 4 puntos de diferencia sobre el Barcelona a falta de dos partidos por jugar.



Con información de ESPN

Visto 750 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.