Miércoles, 08 Julio 2020 11:27

Mahomes tiene un salario mínimo de 45 millones de dólares

Escrito por Redacción

El salario anual mínimo de 45 millones de dólares que tendrá Mahomes supera al de 35 millones de Rusell Wilson, de los Seattle Seahawks, el jugador mejor pagado hasta ahora.

Un día después de que los Kansas City Chiefs lo convirtieran en el jugador mejor pagado de la NFL, el joven Patrick Mahomes aseguró que ahora cuenta con la seguridad necesaria para construir su legado dentro y fuera de la cancha.

El mariscal de campo, quien llevó a los Chiefs a conquistar el título de la liga de football americano (NFL) en febrero, acordó el lunes una extensión de su contrato por 10 años en los que podría ganar 503 millones de dólares si cumple con todos los objetivos marcados.

A pesar de su abultado salario, tanto Mahomes como los Chiefs están convencidos de que contarán con margen financiero suficiente para construir una dinastía alrededor de su ‘quarterback’, de 24 años.

“Podemos ser un gran equipo y puedo tener la seguridad que quiero”, dijo Mahomes en una videoconferencia de prensa. “No puedo esperar para construir este legado, no solo en el campo sino también fuera”.

Visto 594 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.