Martes, 07 Julio 2020 08:07

El 77% de los japoneses afirma que no se pueden realizar los Juegos Olímpicos en 2021

Escrito por Redacción

La siguiente edición del máximo evento deportivo está programada para iniciar el 23 de julio de 2021, puesto que se pospuso un año ante la crisis sanitaria a nivel mundial.

Debido a los nuevos casos de coronavirus en Japón, la población cree que no se podrán llevar a cabo los próximos Juegos Olímpicos y es que la pandemia los tiene preocupados.

Cabe señalar que la cadena de noticias Japan News Network hizo una encuesta entre los habitantes de Japón, y el 77% afirma que no se pueden realizar los Juegos Olímpicos.

La siguiente edición del máximo evento deportivo está programada para iniciar el 23 de julio de 2021, puesto que se pospuso un año ante la crisis sanitaria a nivel mundial.

Pero ante el incremento de casos que se han dado en los últimos días en Tokio, los ciudadanos prefieren que no se hagan los Olímpicos, y es que todavía no existe una vacuna contra el Covid-19.

Las autoridades del Comité Olímpico Internacional han reiterado que se llevarán a cabo, y hasta el Comité Organizador de Tokio, tiene en mente llevar a cabo la edición olímpica.

Visto 641 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.