Viernes, 19 Junio 2020 11:23

Neymar pierde la demanda ante el Barcelona y pagará 6,7 millones de euros

Escrito por Redacción

 Neymar ha sido condenado por un juzgado a devolver al FC Barcelona 6.8 de los 20.75 millones que cobró en 2016 como prima de renovación.

Neymar da Silva, ahora delantero del Paris St-Germain, fue ordenado por el Juzgado Social de Barcelona pagar 6,7 millones de euros u 8 millones de dólares a su exequipo. El jugador brasileño había afirmado que Barcelona le debía 43,6 millones de euros en bonos de fidelidad cuando dejó el club en agosto de 2017. Un juez falló a favor de LaLiga, pero Neymar podrá apelar contra la decisión. Hasta el momento, Neymar no ha comentado al respecto.

TE RECOMENDAMOS Leroy Sané rechazó renovar con el Manchester City y apunta al Bayern Múnich: Guardiola

El FC Barcelona, por su parte, exigía al jugador una indemnización de 22.5 millones de euros (los 20.75 que le pagó del primer bonus más los intereses), al entender que Neymar había incumplido el contrato al fichar por el PSG un año después de firmar su renovación.

Visto 745 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.