Sábado, 13 Junio 2020 12:08

Japón confirma el 80% de las instalaciones para los Juegos Olímpicos

Escrito por Redacción

Los Juegos Olímpicos de Tokio, fueron pospuestos hasta 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

Se ha confirmado que los Jugos Olímpicos se llevaran a cabo en el 2021, pues  el 80% de las instalaciones que se necesitan para organizar un evento exitoso están confirmadas de cara a los Juegos, que fueron pospuestos al próximo año. Recordemos que en marzo, el Gobierno japonés y el Comité Olímpico Internacional (COI) tomaron la decisión sin precedentes de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Fórmula 1 cancela carreras de Azerbaiyán, Singapur y Japón

Entre las instalaciones confirmadas está el Estadio Nacional, que será sede de las ceremonias de apertura y clausura, es uno de los recintos que están confirmados.

Este viernes, el CEO de Tokio 2020, Toshiro Muto, anunció que la mayoría de los espacios están asegurados.

“Aún quedan ajustes, pero podremos usar el 80% de las instalaciones que originalmente se suponía que se usarían”, sostuvo.

Muto agregó que la villa olímpica y el centro de medios son algunos de los recintos cuyos contratos aún no se han acordado.

Con información de Forbes

Visto 811 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.