Miércoles, 03 Junio 2020 00:02

Atlante estaría buscando una franquicia en la Primera División

Escrito por Redacción

El Atlante podría volver a la Liga MX comprando al Querétaro

Otro cambio podría avecinarse en la Liga MX, luego de que los dueños del Atlante comprarían la franquicia del Querétaro, lo que eventualmente supondría algo similar a lo ocurrido con Monarcas Morelia y su marcha a Mazatlán.

Una fuente cercana a la directiva de los Potros confirmó que hay negociaciones avanzadas para la compra de los Gallos Blancos por parte de los dueños de los Potros de Hierro, club que se marchó de la Ciudad de México en el verano del 2007 hacia Quintana Roo, donde en su primer torneo quedó Campeón, aunque luego descendió en el 2014.

Dicha fuente aseguró que de inicio el Querétaro seguiría jugando como Gallos Blancos en dicha sede, aunque los planes son mudar un año después a dicha franquicia a la Ciudad de México modificándole el nombre a Atlante.

Por otra parte, el director técnico Víctor Manuel Vucetich decidió no seguir entrenando al conjunto del Querétaro, según porque no llegaron a un acuerdo económico; sin embargo, se podría pensar ahora que la posible venta del equipo pudo ser una de las razones.

Con información de Medio Tiempo

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.