Martes, 02 Junio 2020 18:57

El estadio de Mazatlán está casi listo para recibir su primer partido de fútbol

Escrito por Redacción

Después de hacerse oficial el traslado de la franquicia del Morelia a Mazatlán, los avances del estadio en el que jugará el nuevo club de Primera División son mayúsculos, al grado de que la cancha ya tiene porterías instaladas y está casi lista para albergar su primer encuentro de fútbol.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reveló las imágenes de como lucirá la casa del nuevo club de la Liga MX, el cual tendrá una capacidad para 25 mil personas, siendo que cuenta con casi todas sus butacas, césped, porterías y sólo unos detalles para concluir la obra.

Dicha construcción requirió una inversión de alrededor de 500 millones de pesos y será uno de los recintos más modernos de México, con lo que se busca dejar claro que el proyecto del Mazatlán FC es serio y busca afianzarse en la Liga MX.

Con información de Medio Tiempo

Visto 767 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.