Sábado, 23 Mayo 2020 14:55

La Bundesliga lució repleta con afición de cartón

Escrito por Redacción

13 mil aficionados pagaron 19 euros cada uno para que el club alemán Borussia Mönchengladbach imprimiera su fotografía y la colocara en los asiento

Luego de que se declarará que los partidos deberían realizarse a puerta cerrada como de seguridad para combatir la pandemia de COVID-19. La Bundesliga permitió que 13 mil aficionados pagaron 19 euros cada uno para que el club alemán Borussia Mönchengladbach imprimiera su fotografía y la colocara en los asientos del Borussia-Park.

TE RECOMENDAMOS La Liga regresa el próximo 8 de junio

En los partidos el estadio se ha visto lleno de recortes de cartón con el rostro de seguidores en Moenchengladbach. También, en el partido ´pudimos ver como  se dedicó minuto de silencio en el Borussia Park en conmemoración a las víctimas por la pandemia de coronavirus.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.