Viernes, 22 Mayo 2020 11:39

Jordan Diakiese fallece a los 24 años de edad

Escrito por Redacción

En el PSG, Diakiese fue parte de la misma generación que el defensa Presnel Kimpembe, ya establecido en el conjunto parisino, o Kingsley Coman, actual jugador del Bayern Múnich.

Este viernes su actual club, el AS Furiani de la National 3 en el balompié galo, informó que el futbolista francés Jordan Diakiese, formado en las inferiores del París Saint-Germain, falleció a los 24 años de edad

Pese a que no se revelaron las causas del deceso, la entidad dio a conocer, por medio de un comunicado, que el también exinternacional francés en categorías con límite de edad perdió la vida en la víspera.

"Con inmensa y profunda tristeza supimos la muerte de nuestro jugador Jordan Diakiese, de apenas 24 años de edad. Llegó en julio pasado y este chico entrañable se ganó rápidamente la aprobación unánime, tanto dentro como fuera del campo", relató la institución.

En el PSG, Diakiese fue parte de la misma generación que el defensa Presnel Kimpembe, ya establecido en el conjunto parisino, o Kingsley Coman, actual jugador del Bayern Múnich.

"Siempre sonriente y bastante discreto, pero muy trabajador, Jordan había podido integrarse muy rápidamente en su llegada. El cuerpo técnico y sus compañeros de equipo están muy afectados", sentenció el club.

Luego de abandonar la disciplina parisina, Diakiese probó suerte el el futbol helvético con el Chaux-de-Fonds, para después fichar por el NK Rudes croata, su último equipo antes de recalar en el AS Furiani.

Visto 635 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.