Lunes, 11 Mayo 2020 12:54

Subastan anillo de Súper Tazón con 283 diamantes

Escrito por Redacción

Robert Kraft exhortó a la población a trabajar unidos para salir de la situación que ha generado el Covid-19 a nivel mundial.

El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, subastó su anillo del Súper Tazón LI para destinar los fondos a brindar alimentos a los más necesitados.

“Pensé entonces en lo que sucede ahora y quise dar algo de extremo valor en apoyo de nuestros trabajadores de la salud, así que pensé que sería bueno dar este anillo, el de nuestro quinto Súper Bowl, porque demuestra que podemos recuperarnos”, comentó.

Finalmente, exhortó a la población a trabajar unidos para salir de la situación que ha generado el Covid-19 a nivel mundial.

“Somos el país más grande en el mundo, con la gente más grandiosa que tiene un sentido de trabajo en equipo y unión en los momentos más difíciles, así que quiero dar este anillo a alguien que subaste lo necesario, para obtener comidas para aquellas personas que la están pasando muy mal en este momento”, culminó.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.