Viernes, 01 Mayo 2020 17:44

Raúl Jiménez incluido en el TOTSSF de FIFA 20

Escrito por Redacción/ESPN

Raúl Jiménez es reconocido por FIFA 20 con carta especial

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez fue reconocido por EA Sports en FIFA 20 con una carta 'Team of the Season so far' (TOTSSF), que es la mejor valorada del mexicano con 91 puntos.

Los fanáticos del videojuego deben cumplir cuatro retos para conseguir la carta del atacante, cuyas principales características son ritmo de 91 y tiro de 92.

 TE RECOMENDAMOS: Esteban Moctezuma miente sobre cifras educativas

Con anterioridad, Jiménez salió en tres cartas especiales más: una como parte de la selección de UEFA Europa League y dos como 'Team of the Week' (TOTW), en lo que va de la temporada de la Premier League.

 

Hasta el momento, el ariete de los Wolves ha sido el mexicano con el valor más alto, seguido por Hirving Lozano y, posteriormente, tanto Hector Herrera como Jesús Manuel Corona.

Con información de ESPN

Visto 1234 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.