Viernes, 01 Mayo 2020 13:08

“Hace un año, digamos que nací” recuerda Iker Casillas su trágico infarto

Escrito por Redacción

A través de un emotivo vídeo, Iker Casillas recordó el trágico infarto sucedido el pasado 1 de mayo del 2019

A través de un emotivo vídeo, el exjugador español Iker Casillas recordó el trágico infarto sucedido el pasado 1 de mayo del 2019. En el vídeo podemos escuchar el relato del español esde el momento en que comenzó a sentirse mal, hasta cuando salió del hospital y empezó a recuperarse.

“El 1 de mayo del 2019 yo me levanto como todos los días, me voy a entrenar, noto que me voy quedando sin aire y tengo que respirar pero no puedo. En ningún momento pasó por mi cabeza que podía ser un infarto“, mencionó Iker Casillas

TE RECOMENDAMOS Presidente de Brasil asegura que la OMS fomenta la homosexualidad

Jamás he vuelto a dormir boca abajo desde entonces. El doctor me decía ‘Iker, no te va a pasar nada, no te vas a morir’. De un día para otro te ocurre esto, te ves débil, flojo, desprotegido“, recordó.

Visto 1298 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.