Martes, 14 Enero 2020 15:52

Dolphins podrían jugar en México en el 2020

Escrito por Redacción

Los Miami Dolphins serían el equipo local para el partido de la NFL en México, de acuerdo a un reporte publicado por el Green Bay Press Gazette

Aunque se había reportado desde noviembre pasado que los Dolphins renunciarían a un partido como locales para integrarse a la Serie Internacional de partidos de la NFL, no se sabía con certeza si ese partido para Miami sería jugado en Londres o la Ciudad de México.

No obstante, un reporte publicado recientemente por el Press Gazzette en torno a los rivales de los Green Bay Packers para la próxima campaña, afirma que el partido de Miami se jugará en tierras mexicanas, mientras que los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars serán los equipos locales para los encuentros que se disputen en el Reino Unido.

El Press Gazzette no identifica fuentes en su reporte.

Visto 1549 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.