Miércoles, 09 Octubre 2019 16:57

Almeyda rechazó a Rayados

Escrito por Redacción

Matías Almeyda, no será técnico del Monterrey a pesar de que el club regio le ofrece más de lo que gana en el San José de la MLS

En rueda de prensa, Almeyda aseguró que seguirá con su proyecto en el cuadro estadounidense, pese a que no los pudo clasificar a Playoffs.

“Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo. Cambiar de club no se me cruzó por mi mente”, dijo.

Almeyda reveló que la oferta de la Pandilla era mucho mayor a lo que tiene en San José.

“Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra”.

Trascendió que el Pelado habría dicho "no" al Monterrey porque no le permitirían traer a su cuerpo técnico; otra versión es que el San José pedía dinero, jugadores y partido amistoso a cambio.

Visto 1184 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.